jueves, 7 de julio de 2011

Haciendo realidad el sueño!

 


Esta noche soñé que entraba en tu aposento
Nada mas salir desnudo de la caliente ducha
Secando mi piel con tus ardientes besos,
Donde tu me esperas ansiosa, lasciva,
Y deseosa de hacer la realidad el sueño....

Entre sabanas de seda te espera mi cuerpo
Abierto a ti, como invitación al pecado
Quiero saciar mis ansias de ti al probar tu esencia
Cuando me des de beber tu fruto prohibido
Y logres apagar el fuego que me quema por dentro.
 
Me abalancé con ganas sobre tu cuerpo
Tu boca se aproximaba lenta a mi esencia...
Me acerco a tu cuerpo abierto, descontrolada mi lengua
Sintiendo el placer con mis dedos
Sin poderme resistir a este delicioso juego....

Y vamos forjando el sueño con el que comenzó la noche
Mientras nos comemos a besos, intercambiando fluidos
Y al entrar en  mi cuerpo, y marcarme a fuego
Proclamas tu poder sobre mí, placer primitivo
En el que dos cuerpos se funden muertos de deseo....