martes, 28 de junio de 2011

Una palabra: Deseo....

 


Arde mi cuerpo ante la pasión de nuestro encuentro,
Mi corazón se acelera con la intensidad de hacerte mía.
Mis manos ardientes buscan en tu cuerpo tus íntimos secretos.
Que fogosa conjunción de dos personas que se desean....

Puro deseo el que incendia mi mirada al buscar la tuya
Fuego que consume mis entrañas al roce de tus manos en mi piel
Cera que se derrite al calor de nuestros cuerpos calientes…
Arderé en el infierno… cuando me hagas tuya y sacies mi sed.
 
Arrebato perfecto en el cual tu cuerpo y mi alma se funden....
Deseo besar tus manos mientras siento que tu mirada me desea
Y deseo sentir tus labios recorriendo mi cuerpo con temor....
Deseando que llegues y tomes mi hombría entre tus dientes....

Morder el fruto prohibido… y probarte  despacio con mi boca
Será mi lengua quien trace el recorrido de tu deseo y el mio…
Hasta conseguir que tu esencia se derrame en mi,
Y saborear así tu esencia más primitiva, dulce néctar divino

Dirigidos por nuestro instinto y la pasión.
Ansíoso me siento y te guiño para que empieces el vaivén....
Muy despacio mi lengua entra en tu cuerpo, avanzando firme,
Exploro tu cuerpo con ternura y con deseo.

Es mi turno de gemir de placer al sentirte entrar en mi
Sabes como volverme  loca de deseo por ti
Eres dueño, amo y señor de este cuerpo y de esta alma
Entregada esclava… la mas afortunada y envidiada…

Mi lengua arde en tu zona más ardiente,
Dejando en tu cuerpo el sello de mis labios.
Tembloroso... comienzo a sentir tu ser bullir.
Ardemos a fuego lento.... siento tus gemidos en un éxtasis supremo....