lunes, 9 de mayo de 2011

Tus pezones.... me vuelven loco....


Somos pasionales, en el uso de nuestras lenguas
Y reincidentes, del agotamiento de nuestros cuerpos.
Pasionales nuestros órganos van y vienen, a encontrarse
De camino del acto, de la previa del beso y la boca:

Tus pechos vienen a mí, cubiertos
como dos sabrosas golosinas
como dos dulces de leche
como dos deliciosas frutas

Tus pezones se visten, con mi lengua.
Tus pezones me los ofreces a mi boca, como fruta deliciosa.
Con mis labios mordí tus dulces de leche...
Con mi lengua los convertí en una tormenta.

Tus pezones son dos municiones en mis dedos
Dos tremendos balazos letales.
Tus senos son dos naves
Surcando sobre mi piel...

Tus pezones son:
Dos islas desiertas...
Dos tormentas marinas...
Dos incendios rojos...
Dos bocas de agua...
Dos lunas locas.
Dos historias ya habitadas.
Dos razones, para quererte.

¡Si, tus pezones son dos llamas rojas!
y… deseo... si!!! apagar mi antorcha en tu pecho
¡El fuego en tus pezones!
Con mi cimiente, como a una vela
En el acto ardiste completa
Con la mecha roja, de tus besos
Con el deseo de tu corazón
Con el movimiento de tu pelo
Y con tus ojazos mmm ahogados
En la deflagración gigantesca
Que tu ardor despide.

Imaginando situaciones
Para que tu cuerpo ardiente este candente.
Tu boca forje el cimiente y calle
Los bordes de tus labios aúllan...
El tiempo lo definen tus curvas
Pideme que te haga mía.. yo me ofrezco
Explorare ... tu monte de Venus...

¡Socavas lujuriosa mi piel!
tus pezones son, en mi pecho
Dos colinas intratables.
Tus pezones ardientes funden mi espada
Tus pezones arden, en mis labios
Como el alba en el ocaso.
¡Muerdo tus pezones rodando, entre las olas!
ellos, son...
Dos tremendas locuras!!!!


Lo dice un loco por tus pezones ;)